miércoles, 20 de abril de 2016

¡Textilalia cumple un año!

Hoy cumplimos un año.

Un año intenso. Lleno de sorpresas, alegrías, trabajo y sobre todo lleno de metas, objetivos y expectativas. Expectativas que hemos intentado cumplir. Expectativas que vosotros habéis hecho realidad al confiar tanto en nosotras.

Un año lleno de ti. Pensando en ti cada segundo. Porque textilalia.com nació por y para ti. Tú eres la razón por la que cada día nos levantamos y decidimos comernos el mundo. Tú eres la razón por la que mejoramos cada día.

Para celebrar este año hemos decidido empezar a escribir un blog en el que os iremos contando las novedades de textilalia.com y quién sabe qué más. Nuestro propósito en esta nueva aventura es informarte de todas nuestras novedades.

¡Pero esta no es la única sorpresa! También vamos a abrir un sorteo de un bono de 30€ en toda la ropa interior de nuestra tienda para que tengas la oportunidad de sentirte especial cuando la lleves.




Podéis participar por Facebook (máximo una participación por persona), Instagram (máximo una participación) o por las dos redes sociales (máximo dos participaciones).

¡SI NOS HAS COMPRADO DURANTE ESTE AÑO O COMPRAS ANTES DE QUE SE CIERRE EL SORTEO CONSIGUES DOS PARTICIPACIONES EXTRA AUTOMÁTICAMENTE! Puedes acumular un máximo de 4 participaciones para el sorteo (dos por las redes sociales y dos por la compra).

Requisitos para Facebook:
1.- Sigue nuestra página de facebook Textilalia
2- Comenta con el hastag #textilaliacumpleunaño la publicación de facebook del sorteo e invita a dos amigos.
3-. Comparte la publicación en la que presentamos este blog en facebook en público.
4.- Pon me gusta en esa publicación. 

Requisitos para Instagram
1.- Sigue nuestra cuenta de instagram @textilalia
2.- Comenta la foto del sorteo de instagram e invita a dos amigas a que se unan al sorteo.
3.-  Haz repost o comparte una captura de la foto del sorteo, etiquétanos (@textilalia) y usa el hastag #textilaliacumpleunaño.

2 participaciones para cada cliente:
Se les asignarán 2 participaciones automáticamente a todos los clientes que hayan realizado algún pedido durante este año o que lo realicen antes de que se cierre el sorteo.


El sorteo empieza hoy día 20-04-2016 y se cerrará el día 10-05-2016. Publicaremos el ganador en nuestro blog el día 11 y en todas nuestras redes sociales el día 12. 

En este sorteo solo pueden participar mayores de edad y residentes de la península.

Mucha suerte y gracias por habernos acompañado durante este año.

2 comentarios: